Home > Quienes Somos
Liefrink y Marx S.A. Tecnologia de última generación en Telecomunicaciones los 365 días del año.

Liefrink y Marx S.A. es una empresa de capital nacional, con más de sesenta y cinco años de dedicación ininterrumpida a brindar productos y servicios para las comunicaciones en el mercado argentino.

Inició sus actividades con la provisión de sistema al gremio, ampliando su comercialización en la década de los '70 - en coincidencia con la aparición de las centrales teléfonicas electrónicas - a los usuarios. empresa ágil, con espíritu pionero y capacidad deadaptación a las necesidades de rápida respuesta del mercado, en un ámbito en que los avances tecnológicos son incesantes y espectaculares, Liefrink y Marx S.A. sumó a sus actividades el mejor servicio al cliente con un perfil dinámico e innovador.

El crecimiento sostenido, basado en la pólitica de ventas y servicios que se adecúa a los cambiantes parámetros de la economía del país, mantiene a Liefrink y Marx S.A. entre las primeras empresas del ránking de proveedoras de equipos y servicios en comunicaciones de la Argentina. Consciente de su función social, Liefrink y Marx S.A. ha canalizado sus inversiones, además de la compra de equipamientos y la ampliación de su estructura de bienes muebles e inmuebles, hacia la capacitación de su personal técnico, administrativo y de ventas.

Desde 1978, Liefrink y Marx S.A. representa en Argentina a la tecnología Harris (hoy Teltronics) reconocida a nivel internacional.

Desde 1990, Liefrink y Marx S.A. representa en Argentina a la tecnología LG Electronics (Goldstar).

Liefrink y Marx S.A. le garantiza la procisión y el mantenimiento de los productos más prestigiosos del mundo y le asegura que estará a su lado cada vez que lo necesite para acompañar el crecimiento y el desarrollo de su propia empresa.



Datos de contacto

Dirección: Fitz Roy 173 - Capital Federal
Tel: (54 11) 4856 4747
Fax: (54 11) 4856 4747 Int. 210
Servicio Guardia: (54 11) 4856 4747
E-mail: fseta@liefrink.com.ar